Los peritos que analizaron la huella digital encontrada en el hueco reservado para los aparatos de aire acondicionado en un tercer acceso al departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman en la torre Le Parc de Puerto Madero no puede ser reconocida.
Se trata de una huella encontrada la semana pasada en una baranda de protección interna de ese pasadizo que comunicaba el departamento de Nisman con el de un vecino, extranjero, y que se levantó para analizar.
Pero el rastro levantado es incompleto y por eso no puede ser identificado la huella. Según un cable de la agencia Noticias Argentinas que cita fuentes del caso, para lograr una identificación completa de una huella se necesitan unos 12 puntos de referencia.
Por ello, en la huella levantada en el tercer acceso al departamento de Nisman sólo hay entre siete y ocho puntos de referencia, lo que es incompleto -según las fuentes- para reconocer la identidad de la misma, y en función de ello se da un reconocimiento incompleto.
Los investigadores evalúan tomar una huella a cada uno de los técnicos que frecuentemente revisan los aires acondicionados, ubicados en ese lugar, y así ir comparando una por una con la que se obtuvo de manera incompleta en el barral.