El segundo detenido por la desaparición de Paula Perassi se negó esta mañana a declarar frente al juez Eduardo Filocco en los Tribunales Federales de San Lorenzo. “La posición de la defensa fue la de no declarar y esperar a ver cuáles son las pruebas que lo llevaron a ese lugar”, señaló Adrián Ruiz, abogado de la familia Perassi.
Por tal motivo, Filocco dispuso su imputación por el cargo de homicidio y quedó detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional VII.
El nuevo detenido es un camionero de 30 años que trabajaba para el principal sospechoso. “Este hombre hace un año que sabe lo que pasó. Es lógico que la defensa de los imputados esté preparando una coartada”, señaló el abogado. Y agregó: “En este momento contamos con elementos indicadores que nos llevan a pensar que Paula ha fallecido”.
El arresto concretado el domingo fue el del empleado y amigo del principal imputado, ya que el magistrado penal que lleva adelante la causa estima su presunta autoría o participación criminal en el homicidio.
Fuente: Sl24.com.ar
Comentarios