La fiscal penal de La Plata, Ana Medina, suspendió la rueda de reconocimiento que estaba prevista para mañana, en la que Carolina Píparo tenía que identificar a los presuntos autores de la salidera bancaria en la que fue víctima.
Una fuente judicial explicó que la fiscal, que está a cargo de la causa ante la licencia de su par Marcelo Romero, hizo lugar al pedido de Fernando Burlando, abogado de Carolina, y suspendió la rueda de reconocimiento ya que la mujer no está en condiciones emocionales de participar.
Burlando había pedido ayer que no se haga la rueda de reconocimiento y esta mañana presentó ante la fiscalía un informe elaborado por psicólogos y psiquiatras que «recomiendan no hacer esa diligencia judicial en este momento».
Ayer, en su declaración testimonial, Carolina describió las características físicas del hombre que la golpeó y le efectuó un disparo para robarle el dinero que había extraído de la sucursal del Bando Santander Río, aunque aclaró que no estaba en condiciones de hacer un reconocimiento. «Si lo veo y lo reconozco no creo que me haga bien hoy. No quiero verlos», explicó ayer ante la fiscal.