Desde el 14 de noviembre, día de desaparición de la familia, las autoridades judiciales y policiales realizaron todo tipo de pesquisas, que incluyeron allanamientos, sobrevuelo de varias rutas y rastrillajes en el río Arrecifes, todo sin encontrar rastros.
Muchas de las pistas seguidas fueron a causa de diversos llamados al 911, pero todos terminaron en nada. Sin embargo, la fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, asegura que la pista de un «conflicto familiar» es la hipótesis más firme de la investigación.
Ayer por la manaña, helicópteros de la Policía Bonaerense recorrieron la ruta provincial 32, cercana a Pergamino, hasta llegar a la ruta nacional 9.
Luego, por esta última vía, observaron desde el aire campos desde la ciudad de Zárate hasta la de San Pedro y finalmente los helicópteros se dirigieron a la ruta 51 y la sobrevolaron hasta Arrecifes.
Mientras tanto, efectivos de la DDI de Pergamino efectuaron recorridos y «monitoreos» de establecimientos rurales en las localidades de Urquiza, Maguire, Rancagua y Fontezuela, pero sin conseguir resultados positivos.