Search

Caso Supergatitas: prisión domiciliaria para David Trigueros

La decisión fue tomada pasado el mediodía de hoy por el juez Luis María Caterina. Solamente podrá salir a trabajar y luego volverá al domicilio que fijó como residencia en sede judicial. También depositó $20 mil como fianza.

El juez Luis María Caterina aceptó este mediodía el pedido de la defensa de David Trigueros y de esta manera, el administrador de la web de oferta sexual supertagatitas.com dejó de estar tras las rejas. Luego de pagar una fianza de $20 mil y de conseguir garantías laborales, logro la morigeración de la prisión y permiso de salidas laborales.

Fuentes del caso mencionaron que Trigueros presentó un garante laboral, que le otorgará empleo y controlará que solamente salga a trabajar en los días y horarios previstos (que serán informados al juez). Luego deberá volver al domicilio que también fue presentado como garantía en sede judicial, que no es el que tenía antes de ser encarcelado.

«No solicitamos una libertad plena porque la imputación no la permite, pero entendimos que el remedio judicial era esta modalidad con garantías para que no haya peligro de que se profugue», señaló Guillermo Muratti, abogado de Trigueros, quien llevaba dos meses tras las rejas.

10