El exbaterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, fue condenado a 18 años de prisión en el juicio que se le siguió por el homicidio de su mujer, Wanda Teddei por el Tribunal Oral Criminal 20. El condenado no estuvo en la sala cuando se leyó la lectura del fallo.
Sin embargo, más temprano dijo ante el tribunal que no es un criminal y que ninguna absolución podría reparar las pérdidas que sufrió a raíz del hecho. «Quisiera decirles que soy una persona que no le haría daño a nadie. Ninguna absolución puede reparar estas pérdidas» (la de su esposa y los hijos de ésta), expresó Vásquez al decir sus últimas palabras ante el Tribunal Oral Criminal 20, que a las 16 dará a conocer el veredicto en el juicio.
El hecho ocurrió la madrugada del 10 de febrero de 2010, en la casa que Vásquez compartía con su esposa Taddei (29), en Mataderos, y la mujer murió 11 días después, tras agonizar en el Hospital de Quemados.
Según la versión del baterista, esa noche discutió con su esposa porque llegó tarde, ella apareció con una botella de alcohol con la que intentó golpearlo y en el forcejeo ambos se mojaron. Afirmó que cuando él dio una pitada a un cigarrillo se prendió fuego y Wanda, al querer ayudarlo, se quemó también.
Sin embargo, peritos que declararon durante el debate contradijeron al imputado al afirmar que Taddei resultó quemada «por la llama de un encendedor», que cuando esto sucedió la joven «se encontraba sentada» en el futón de la casa y que las lesiones que presentaba no son compatibles con el «zamarreo» de un líquido combustible.