La hermana de la llamada «Estafadora de Tinder» cayó detenida el jueves en la ciudad de Santa Fe, acusada de truchar la patente de una moto, amenazas y resistencia a la autoridad.
Mientras el jueves realizaban un chequeo de rutina en Avenida Freyre al 3100, efectivos policiales secuestraron una moto con patente visible pero adulterada. Horas más tarde, se presentó una mujer a reclamar por el vehículo y terminó detenida por amenazar al personal de la comisaría.
Se trataba de una mujer que también era policía y hermana de Leyla Ríos, conocida como «la estafadora de Tinder» o por haber sido la pareja del narco Juan Pedro «Pato» Calderón.
La mujer se presentó en la Comisaría 4° de la Unidad Regional I reclamando la moto y amenazando a los efectivos, alegando que el vehículo era suyo y esgrimiendo el título de propiedad.
Pero la hermana de la «Estafadora de Tinder» terminó detenida por adulteración de bienes registrales, amenazas y resistencia a la autoridad por orden de la fiscal María Laura Martí.