Este lunes por la mañana se dio un curioso intento de robo en una fábrica de ventiladores de techos ubicada en inmediaciones de Brasil y Juan José Paso.
De acuerdo al relato policial, dos hombres armados, uno vestido de gaucho, irrumpieron en una fábrica de ventiladores de techo. Luego de sorprender a su propietario cuando ingresaba al negocio, lo golpearon en la cabeza con un arma. La víctima, identificada como Fernando Gastón M. alcanzó a pedir ayuda a sus empleados, por lo que los dos ladrones iniciaron la fuga.
Según la versión de los testigos, los atacantes se subieron a un auto marca Fiat Siena de color negro y emprendieron su escape. En horas de la tarde, mientras personal policial realizaba tareas de patrullaje en la zona de Ayacucho al 4300, lograron identificar al auto utilizado en el intento de robo en la fábrica de ventiladores de techo.
Al detener su marcha los agentes entrevistaron al conductor del auto, un hombre mayor de edad, quien reconoció que había trasladado a los dos hombres involucrados y que se habían retirado por sus propios medios.
Tras diversas diligencias, personal policial se dio cita en Margis al 4500 y detuvo de un hombre, identificado como Luis Alberto M. y procedió al secuestro de un fusil calibre 308 con su respectivo almacén cargador colocado y municionado, una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo almacén cargador colocado y municionado, dos cargadores más vacíos, una caja de plástico marca Bersa de color azul con varias municiones intactas calibre 9 mm, dos teléfonos celulares, un bolso ecológico de color verde manzana conteniendo en su interior prendas de vestir de gaucho (boinas, bombacha de campo, un par de alpargatas blancas y un pañuelo rojo) y un auto marca Chevrolet Corsa de color gris.