Celia Cuccitini, la madre del futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, dijo que su hijo «sufre mucho» por las críticas que le hacen por su actuación en el seleccionado argentino y criticó al club Newell´s por no haber ayudado en su momento al jugador cuando estuvo en las divisiones inferiores.
Cuccitini criticó a Newell´s, el equipo en cuyas categorías inferiores jugó Messi antes de emigrar a España en busca de un futuro mejor. «Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell´s», afirmó.
«Para mí Newell´s no existe», aseveró con firmeza la madre del crack y agregó que «al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. El Barcelona siempre estará en nuestros corazones».
«Él se va realmente muy dolido (de su país) cuando pasa que hablan mal de él, ¿por qué siempre contra él?», dijo Cuccitini en una entrevista en Rosario, que reprodujo hoy el diario catalán Sport.
La madre de Lionel Messi defendió a su hijo de las críticas que recibe en Argentina por su bajo rendimiento con el seleccionado y elogió al Barcelona por el buen trato que no le dispensó en su momento Newell´s.
«Sufre mucho, se va muy mal, después le cuesta reponerse. La última vez se fue muy mal, nosotros también», afirmó sin ocultar su dolor de madre ante la acusación de que «Lio» no siente la camiseta albiceleste igual que la de Barcelona.
«El tema de la Argentina nos duele muchísimo porque nosotros amamos a la Argentina, apostamos a la Argentina. Podríamos habernos ido y no volver más», dijo.