La duda que tiene el cuerpo técnico para visitar a Atlanta, y que va a ser develada en el ensayo futbolístico programado para la mañana de hoy en el predio de Arroyo Seco, cuando Juan Antonio Pizzi dirija la tradicional práctica de pelota parada, es definir quien reemplazará al lesionado Leonardo Talamonti en la zaga central de la defensa.
El Oveja sufrió un tirón en la cara posterior del muslo derecho durante el entrenamiento matutino del miércoles, que lo obligó a dejar la práctica para ser atendido rápidamente por el médico Hernán Giuria.
Para sustituir al experimentado defensor, el entrenador aún evalúa dos opciones: Nahuel Valentini o Franco Peppino.
El zaguero de 23 años hizo toda la pretemporada a la par de sus compañeros, e incluso jugó de titular en varias de los encuentros amistosos que se disputaron antes del inicio del campeonato. Además, Valentini estuvo como suplente en los dos partidos oficiales de la temporada.
En cambio, el defensor cordobés realizó solamente la segunda parte del exigente trabajo llevado a cabo en la localidad balnearia de Necochea, debido a la severa lesión que sufrió en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la 30ª fecha del último campeonato, y recién obtuvo el alta médica en la primera semana de este mes. Peppino fue suplente en el encuentro del pasado sábado ante el Lobo platense.
Por otro lado, Ricardo Gómez se recuperó de su estado febril y si bien ayer entrenó de manera diferenciada, es casi un hecho que el salteño será nuevamente de la partida. Además, aunque Pizzi no lo va a confirmar hasta mañana minutos antes del encuentro ante el Bohemio, Reinaldo Alderete haría su presentación con la camiseta de Central en lugar de Rafaela Delgado, desplazándose Germán Rivarola al sector defensivo para marcar punta por el costado izquierdo. De esta manera, el probable equipo para enfrentar mañana a Atlanta será con: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Valentini o Peppino, Matías Lequi y Rivarola; Maximiliano Lombardi, Alderete, Julio Mozzo y Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.