Edición Impresa

Central: ¿Se quedarán?

Entre hoy y mañana los dirigentes se reunirán con Hidalgo para definir el futuro de Burdisso y Braghieri.

La dirigencia canalla buscará en las próximas horas darle un corte definitivo al conflicto que existe alrededor de la continuidad en el club de Diego Braghieri y Guillermo Burdisso. Es que, aunque ninguno de los dos defensores lo declaró públicamente, es un secreto a voces que ambos desean emigrar. Por este motivo, los directivos auriazules se reunirán entre hoy o mañana con el empresario Fernando Hidalgo, que representa los intereses de Burdisso.

En principio, Hidalgo debería presentarse con alguna oferta por la compra del pase de los defensores. Pero Central pretende una buena suma para dejar ir a alguno de estos defensores.

En las últimas horas, el nombre de Braghieri sonó como probable refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Mientras que Burdisso aparece como una opción para la Roma de Italia.

En tanto, también se esperan novedades sobre el futuro de otros dos jugadores. Son los casos de Emilio Zelaya (está en la mira de Estudiantes y Colón) y Milton Caraglio (tiene ofertas de Italia). Y, a diferencia de los casos de Burdisso y Braghieri, los dirigentes no pondrían trabas por los delanteros. Por otra parte, entre hoy y mañana se produciría el arribo del arquero Juan Bava. En cuanto al lateral izquierdo, siguen esperando por José Shaffer. Si no logran contratarlo, insistirán por Miguel Zamudio.

Comentarios

10