Edición Impresa

Central: “Nadie quiere al club”

Adrián Gau dijo que todos los candidatos priorizan ganar las elecciones pero que ninguno piensa en la gente.

El empresario Adrián Gau buscó la unión entre todas las agrupaciones y no tuvo una respuesta favorable. El presidente de la agrupación “Central es fútbol”  habló con El Hincha y dejó en claro su postura. “Voy a controlar a cada uno que esté en el gobierno”, sentenció.

Gau, sabe lo que quiere para el club, el mismo que lo acobijó en gran parte de su adolescencia. El empresario quiso ayudar para intentar devolverle algo de lo que Central le brindó cuando jugaba en las divisiones inferiores. “Yo no tengo apetencias políticas. La intención mía fue llamar a la unidad para saber hasta donde querían a Central”, fueron las primeras palabras de Gau. Quién además agregó: “Entonces pensé si son gente que quieren verdaderamente al club van a querer la unidad. Pero me di cuenta que nadie quiere a Central, ninguno quiere al club”.

—¿Porqué no aceptaron la unidad que vos proponías?

— Lo que pasa es que están jugando con apellidos de técnicos, jugadores. Pero nadie piensa en la gente. El hincha está muy mal y las agrupaciones están pensando únicamente en ambiciones personales. Hay que entender que está en juego un club muy grande. Hay que sacarles el protagonismo a todos los políticos y pensar en Central.

—¿Quiénes participaron de la reunión donde propusiste la unidad?

—Casi todas las agrupaciones. Los únicos que no estuvieron en la reunión fueron Crece y Raza Canalla. Ninguno quiso la unidad. 

—¿Cómo te sentís ahora que sabés que no va a haber unidad de cara a las elecciones?

 —Estoy como está la gente. Hay mucha incertidumbre. La gente no sabe que hacer y no ve nada diferente. El único que tiene que ganar es Central. A mí la política del club no me interesa. Me importa muy poco quien gane las elecciones.

—¿Qué opinás de los posibles candidatos para ser presidente?

—No soy quién para juzgar nombres. Lo que puedo decir que es más de lo mismo. Yo no veo un cambio. No juzgo al hombre, sí al proyecto. Lo que pasa es que nadie habló de proyectos, están todos preocupados por ganar las elecciones.

—¿Quién creés que va a ganar las elecciones?

—La verdad es que no me importa quien gane. A mí solamente me va a impotar que hagan las cosas bien por Central. Lo que está en juego es muy grande y me da la sensación de que no se dan cuenta de todo lo que significa este club

—¿Qué vas a hacer de ahora en más?

—Voy a empezar a trabajar en Central. No me voy a quedar de brazos cruzados y no voy a permitir que entren en mi casa y hagan cualquier cosa. Con mi agrupación vamos a formar un grupo de contralor, donde vamos a pedir informes que sean verdaderos de lo que estén haciendo. Voy a sumar no va a ser para restar, por más que no me guste quien se encuentre ejerciendo el gobierno. Mi agrupación solo quiere saber lo que van a hacer y eso es un derecho que tenemos los socios. Acá hubo épocas en que no se sabía nada y después vimos los resultados negativos que hubo.

Comentarios

10