A veces se cumple y otras veces no. Miguel Ángel Russo tiene a todos los jugadores a disposición para enfrentar el viernes a Patronato, ya que no hay lesionados ni suspendidos. Es por esto que ayer en el ensayo futbolístico paró el mismo equipo que le ganó a los tucumanos.
Tras el triunfo del fin de semana y conforme con la mayoría de las cosas que hicieron sus dirigidos ante el Decano, el técnico se inclinó por el mismo equipo en la práctica de fútbol de ayer.
¿Los once? Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo.
Mientras que por la mañana fueron los suplentes quienes realizaron el ensayo futbolístico. La práctica terminó 1 a 0 con gol de Antonio Medina y el equipo que paró el entrenador fue: Jorge Broun; Brian López, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Hernán Encina, José Luis García; Antonio Medina y Héctor Bracamonte.
Estos futbolistas enfrentaron a Jeremías Ledesma; Gerardo Pérez, Tomás Berra, Alfredo Resler, Rafael Delgado; Fernando Enrique, Brian Meza, Lucas Lazo, Federico Carrizo; Fernando Coniglio y Bruno Zabala.
El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy y una vez culminado el entrenamiento el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los que viajarán mañana, luego de la última práctica, a Paraná para enfrentar el viernes a Patronato. La delegación se hospedará en el hotel Mayorazgo.