Golpeado por la dura derrota sufrida hace una semana en la visita a Almirante Brown, Central buscará esta noche la rehabilitación. Para ello, tendrá que derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los equipos que navega en los últimos puestos de la tabla del torneo de la B Nacional.
El encuentro, correspondiente a la fecha 28, se jugará en el Gigante desde las 21.05 y será arbitrado por Diego Ceballos.
Tras obtener apenas un punto de los últimos seis en juego, el Canalla perdió terreno en la pelea por el boleto para el ascenso directo. Es que los otros tres equipos con los que batalla por el objetivo tuvieron en las dos fechas anteriores una eficacia casi perfecta: Instituto y River cosecharon los 6 puntos, y Quilmes 4. Así, para los dirigidos por Juan Pizzi se redujo ostensiblemente el margen de error. Y si bien todavía quedan 33 puntos en juego, en caso de que Central no pueda sumar de a 3 esta noche, pasará a depender demasiado de cómo le vaya a los demás para llegar al objetivo.
Para afrontar este compromiso, Pizzi dispuso 3 variantes. Dos de ellas serán en la defensa, donde regresarán Nahuel Valentini y Omar Zarif. Los que dejarán su lugar son Franco Peppino y Germán Rivarola.
En tanto, en la mitad de la cancha Santiago Biglieri recuperará la titularidad en reemplazo de Federico Carrizo.
En la otra vereda, el técnico Claudio Del Bosco dispuso cambios de nombres y de esquema para visitar esta noche a los auriazules. En relación a los que empataron ante Atlético Tucumán la semana pasada, habrá dos modificaciones: Leonardo Sánchez ingresará en lugar del suspendido Yudelín Aveska, mientras que Gabriel Solís lo hará en reemplazo de Mauricio Ferradas.