Rosario Central empieza a contar con las caras nuevas que pretendía el entrenador. Tras el primer entrenamiento de Fernando Barrientos con la ropa auriazul esta mañana, el equipo de Arroyito sumó esta tarde a su segundo refuerzo: Damián Musto. El volante, oriundo de Casilda, llegará al conjunto canalla a préstamo por 18 meses.
De acuerdo a lo informado, el representante del jugador llegó a un acuerdo con el presidente del club, Norberto Speciale, transformándose en el segundo que suma el canalla durante el actual mercado de pases.
Con 27 años, Damián Musto viene de disputar tres temporadas en Olimpo de Bahía Blanca, donde disputó 98 partidos, marcó cinco goles y fue expulsado en dos ocasiones. Antes había estado una temporada en el Spezia de Italia, de la Serie C. Asimismo, tuvo un paso por Atlético Tucumán y Quilmes, destacándose que en ambas instituciones jugó en Primera División y en el Nacional B.
El volante casildense mañana estará en la ciudad y luego de realizarse la revisación médica firmará contrato por 18 meses a préstamo con Rosario Central.
Por otro lado, Speciale aprovechó la reunión para preguntar por el delantero colombiano José «el Trencito» Valencia: «Estamos tratando de cerrar las cosas con Central, puede ser que el Trencito Valencia sea refuerzo», confirmó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, al programa radial Metro Fútbol, de la radio Metro. Asimismo, el mandamás del club de Bahía Blanca descartó la llegada del atacante Julio Furch: «Se va a ir a Brasil o Emiratos Árabes».