Lo que era un rumor se terminó confirmando y Central anunció por los canales oficiales la renovación del contrato de la entrenadora Roxana Vallejos al mando del primer equipo de AFA. La DT extendió su vínculo con el club de Arroyito hasta diciembre del 2022.
La renovación de Vallejos es una apuesta del club, a pesar de que la última campaña no fue la mejor. En el torneo Clausura YPF el Canalla se quedó rápidamente fuera de la lucha por meterse entre los primeros cuatro de su zona, algo que sí pudo alcanzar en el Apertura.
En el último campeonato, Central no tuvo una gran actuación. Jugó 9 partidos y sólo pudo sumar de a tres en una ocasión (NdR: ante Excursionistas 4-0 en la fecha 8). El resto fueron 4 empates y 4 derrotas. Los números indican que pudo anotar 9 goles y recibió 14. Una de las grandes falencias de este pasar en el Clausura tuvo que ver con lo cuesta arriba que se le hizo poder convertir.
Cuando finalizó la fase regular del campeonato que termina coronando a Boca como campeón, el Canalla quedó relegado a la octava posición, con la misma cantidad de puntos que Comunicaciones (7). Vale destacar que este último torneo no hubo descensos, algo que sí ocurrirá en el próximo.
Al mismo tiempo que el club anunció la continuidad de Vallejos, si bien no hay aún información oficial, las Guerreras podrían sufrir varias bajas, muchas de ellas significativas, de cara a la próxima temporada.
La única confirmación fue la de la arquera Sofía Olivera, quien había llegado al Canalla en el último mercado de pases. Hace unas semanas, la uruguaya se despidió del club mediante un video publicado en sus redes sociales. “Gracias a todas las personas que hicieron posible esta experiencia única de poder jugar en el exterior. Me quedo con las risas que nos hicieron levantar una y otra vez”, escribió la uno de la selección de la Celeste. Olivera defendió el arco Canalla en 5 partidos, todos en condición de titular, el resto de los cruces fue reemplazada por Micaela Bianchi.