El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo ayer el segundo examen futbolístico de pretemporada. El Canalla igualó sin goles ante Atlético de Rafaela en el Country Canalla de Arroyo Seco.
El único cambio en el once titular que presentaron los de Russo con respecto al amistoso del miércoles pasado frente a Patronato fue la presencia de Fernando Coniglio en lugar de Jonás Aguirre. De esta manera el Conejo acompaño en ofensiva a Antonio Medina y Diego Lagos ocupó el sector izquierdo de la mitad de la cancha.
El encuentro careció de situaciones claras de gol, aunque evidenció signos de mejoría con respecto al duelo frente a los entrerrianos. El Canalla lució compacto, ordenado y trató siempre de llevar a cabo una misma idea de juego, la que puso en práctica en el torneo pasado.
Lo mejor estuvo de mitad de cancha hacia atrás. Ya que no sufrió en la marca y tuvo movimientos compactos entre los dos centrales.
Sin dudas, la carencia que evidenció ayer el conjunto de Russo fue del medio hacia arriba. Carrizo no pudo generar juego, perdió siempre con Adrián Bastía y nunca tuvo la colaboración de Hernán Encina, a quien se le notó las secuelas de los exigentes trabajos de pretemporada. Lagos tuvo un partido de menor a mayor, pero no le fue suficiente para llevar peligro al arco de la Crema.
Medina y Coniglio pusieron sacrificio, aunque carecieron de peso en el área rival.
Sin dudas lo más pobre del Canalla se vio en ofensiva, justo en el lugar donde el cuerpo técnico junto a la dirigencia está buscando refuerzos.
Enfrente se vio un equipo de Rafaela con menor caudal futbolístico al que terminó jugando el torneo pasado. Aunque no contó con varios de sus titulares, en especial en la mitad de la cancha.
El empate fue justo, ya que se repartieron la posesión del balón durante los 70 minutos que duró el amistoso.
Ahora el Canalla jugará el miércoles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el último examen a sortear antes del inicio del torneo Inicial será el sábado 27 ante Fénix de Uruguay.