Central visitará esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza con la única premisa de volver a la victoria para seguir siendo uno de los protagonistas del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 21 y será dirigido por Silvio Trucco. Este partido contará con la particularidad de que será el primero desde el descenso canalla que no será televisado.
Juan Antonio Pizzi volverá a modificar el equipo con los ingresos de Omar Zarif y Rodrigo Salinas en lugar de Federico Carrizo y Antonio Medina, respectivamente.
De esta manera, Paulo Ferrari se ubicará en la mitad de la cancha como volante por la derecha.
El entrenador volverá a apostar por Salinas para que acompañe a Gonzalo Castillejos en la faz ofensiva y esto no hace más que confirmar que desde el cuerpo técnico piensan que el partido se puede resolver a favor del Canalla “por arriba”.
Caso contrario recurrirán en la segunda etapa a los jugadores de otras características, que conformarán el banco de relevos.
Por el lado del rival, la única variante obligada será en la última línea y es el ingreso de Maximiliano Oliva por Judelín Aveska. El haitiano viajó a su país para integrarse a la selección porque allí afrontará dos partidos por las Eliminatorias de la Concacaf.