Terminó el primer tiempo en el Bajo Flores y Central pierde 1-0 con San Lorenzo. El Canalla no juega bien, pero tuvo una chance clara en los pies de Marinelli, pero el arquero Devecchi achicó a tiempo.
Un descuido en defensa, tras una pelota parada, le dio la opción a Franco Di Santo, que había desperdiciado una opción neta un ratito antes, y el delantero azulgrana esta vez no perdonó y a los 36 minutos puso al local arriba en el marcador.
Central necesita ganar en el Nuevo Gasómetro si quiere alcanzar el objetivo trazado; ser uno de los cuatro mejores del grupo 1. Tras empatar la fecha pasada ente Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante, en un partido que parecía ganado, a los auriazules les urge conseguir un triunfo.
Situación similar vive el Ciclón, que viene de imponerse el último lunes frente a Estudiantes en La Plata. Pero necesita volver a sumar de a tres si quiere mantener viva la chance de avanzar a la segunda fase del torneo. El partido entre San Lorenzo y Central es uno de los que abre la fecha 8 de la Copa de la Liga.