Search

Central: campaña avalada por los números

El Canalla tuvo un rendimiento similar al de los dos últimos campeones de la categoría.

A veces hacer comparaciones resulta odioso, pero esto suele darse cuando las mismas se basan en cuestiones subjetivas. En cambio, si los parámetros utilizados para entrar en este terreno son objetivos, el análisis si es valorable desde cualquier punto de vista.

Central terminó las primeras 18 fechas del torneo con 31 unidades, producto de 8 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Con 19 goles a favor y 13 en contra. Estos datos estadísticos le bastaron al equipo Juan Antonio Pizzi para terminar el año siendo uno de los protagonistas de la categoría, culminando el primer semestre dentro de los primeros cuatro equipos.

Haciendo una comparación con las primeas 18 fechas de los dos últimos equipos que ascendieron siendo campeón como Olimpo en la temporada 2009/10 y Atlético Rafaela en la última, el Canalla sumó un punto menos que los de Bahía Blanca y dos más que la Crema.

El Auriazul ganó 8 encuentros igual a los dos últimos campeones, sin embargo estos dos equipos, tras culminar la 18° fecha marcaron 6 goles más que los de Pizzi. Pero los canallas recibieron un gol menos que los dos equipos que hoy están en primera división.

Olimpo logró el ascenso hace dos torneos atrás consagrándose campeón de la categoría con 71 puntos; luego de haber obtenido 19 triunfos, 14 empates y 5 derrotas.

Pero tras haber jugado las primeras 18 fechas, el conjunto que dirigió Omar de Felippe obtuvo 32 unidades, producto de 8 victorias, misma cantidad de empates y solamente 2 derrotas, anotando 24 tantos y recibiendo 14.

El último campeón de la categoría, Atlético Rafaela, terminó el torneo con 77 unidades, tras ganar 23 encuentros, empatar 8 y perder 7.

Pero en las 18 primeras jornadas, la Crema cosechó 29 puntos; producto de 8 triunfos, 5 empates y misma cantidad de derrotas. El equipo de Carlos Trullet convirtió en 24 goles y le marcaron 14.

Tanto Olimpo como Atlético terminaron de mejorar su performance en la segunda mitad del torneo (incluida la fecha 19), los de Bahía lograron 11 victorias y los rafaelinos 14.

Central terminó el campeonato de muy buena manera, pero el año que viene deberá volver a imitar a los dos últimos campeones de la divisional para lograr el tan ansiado ascenso. Vale destacar, que los seguidores de Olimpo (Quilmes 64) y Rafaela (Unión 69) ascendieron con menos de 70 puntos.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto