En todos los amistosos el resultado pasa a un segundo plano. Y más aún en el que se disputó este martes en el predio de Arroyo Seco.
Es que en el partido que enfrentó a Central y Sarmiento de Junín para Diego Cocca había casi un único objetivo: que los jugadores que no fueron titulares en las dos primeras fechas sumaran minutos. El mismo se cumplió y encima tuvo el protagonismo de Agustín Allione, tras varios meses sin jugar.
Ante Sarmiento, el entrenador canalla le dio rodaje a los últimos refuerzos que llegaron y a los futbolistas que no fueron de la partida en lo que va de la Superliga.
Así fue que Diego Novaretti, Nicolás Colazo, Lucas Gamba y Sebastián Ribas. Y una de las notas de la jornada fue la presencia de Agustín Allione, quien la semana pasada recibió el alta médica y ayer sumó minutos de fútbol formal.
El equipo principal que puso Cocca en cancha para disputar los dos tiempo de 30 minutos cada uno que tuvo el amistoso a puerta cerrada fue el siguiente: Josué Ayala; Rodrigo González, Novaretti, Facundo Almada, Colazo; Allione, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Gamba y Ribas.
Este once cayó por 1-0 ante el conjunto que dirige Iván Delfino. En la hora de duración que tuvo el amistoso el cuerpo técnico no introdujo modificaciones.
El segundo partido
La soleada mañana del martes en Arroyo Seco tuvo doble acción. Es que tras el cotejo principal hubo otro. Allí fue el turno de jugadores que habitualmente juegan en reserva más el refuerzo de suplentes que hoy son la tercera alternativa que maneja el DT.
El equipo que puso Cocca para el segundo juego amistoso fue el siguiente: Juan Pablo Romero; Raúl Chamorro, Alejo Agüero, Aarón López, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Franco Sarco e Ignacio Sarco.
Este once le ganó 1-0 a Sarmiento gracias al gol de Mazzaco a los 18 minutos del primer tiempo.