Rosario Central finalizó esta mañana su pretemporada en la costa con una victoria ante Olimpo de Bahía Blanca, por 2 a 1, con goles de Luciano Figueroa y Nahuel Valentini, en un partido que se disputó en las instalaciones de Villa Marista.
Para el canalla volvieron a la formación inicial, el arquero Jorge Broun, el mediocampista Cristian González y el delantero Figueroa, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias musculares, por las que no habían podido jugar el amistoso frente a Argentinos Juniors, en el cual Central se impuso por 2 a 0, el miércoles pasado.
Por otra parte, el conjunto bahiense contó con sus dos refuerzos, el defensor Federico Domínguez y el delantero Ezequiel Maggiolo.
El encuentro, de ochenta minutos de duración, dividido en dos tiempos de 40 cada uno, se abrió con un gol de Juan Pablo Schefer que colocó en ventaja a Olimpo. Antes de que termine la etapa inicial lo igualó Lucho Figueroa, con un golazo de tijera. Luego, sobre el final del partido, el tanto de Valentini le dio la victoria a los canallas.
El conjunto de Rivoira comenzó el encuentro con Broun; Omar Zarif, Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Martín Rivero, Matías Ballini y González; Santiago Biglieri, Figueroa y Antonio Medina. Luego ingresaron, Vismara, De León y Gómez.
En tanto los bahienses, que hasta hoy no habían recibido goles en los partidos de pretemporada, formaron con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Mosett, Nicolás Bianchi Arce, Domínguez; Marcelo Ricci, Juan Manuel Cobo, Schefer, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Maggiolo.