Los números del Central de Eduardo Coudet reflejan la muy buena campaña que está realizando el equipo. Con 21 puntos en su haber, protagonista en el torneo e invicto, el Canalla marcha a paso firme en el torneo de 30 equipos. Más allá de esto, los del Chacho, con la victoria ante San Martín de San Juan ya igualaron lo hecho en el torneo de Transición (se jugó en el último semestre del año pasado), donde al cabo de las 19 fechas cosechó la misma cantidad que hoy tiene el Auriazul luego de haber jugado tan solo nuevo partidos.
Central ya llegó 21 unidades, de 27 posibles. El equipo del Chacho ganó seis encuentros, igualó tres y no perdió. Lo que marca una efectividad del 77,78 por ciento. En las nueve presentaciones, el Canalla convirtió 15 goles y marcaron 8.
En el último torneo Central sumó en las 19 fechas, la misma cantidad de puntos que el equipo de Coudet. Las 21 unidades, llegaron producto de seis victorias (misma cantidad que en lo que va del actual torneo), tres empates (mismo número de pardas que ya sumó el Canalla en este 2015) y 10 derrotas.
Vale recordar que Miguel Ángel Russo estuvo al frente del equipo 17 partidos y que los últimos dos los dirigió Hugo Galloni. En el torneo pasado, el equipo aruaziaul obtuvo una efectividad del 36,84 por ciento. Por último, el Central de Russo, tras los primeros nueve juegos sumó 13 puntos, es decir seis menos que lo que hizo el conjunto del Chacho tras el mismo número de presentaciones.