Search

Central: con viento favorable

Hoy se reúnen con el representante de Valentini, y Rivero le dijo al suyo que quiere seguir en el club. ¿Arreglan?

Lo que hasta ayer parecía incierto, podría encaminarse hacia un acuerdo en las próximas horas.

Es que las renovaciones contractuales de Nahuel Valentini y Martín Rivero podrían llegar a buen puerto. Lo concreto es que, luego de muchas idas y vueltas, Claudio Curti, representante de Valentini, estará hoy en Rosario para tratar de definir un nuevo vínculo, ya que el vigente caduca el 30 de junio del año próximo.

En la misma situación que Valentini está Rivero, que ya les expresó a sus representantes el deseo de seguir en Central. Por lo que estaría dispuesto a firmar el nuevo contrato que le ofrecieron.

De esta manera, si las negociaciones llegan a buen puerto, quedará de lado la posibilidad que se barajó por estos días. Es que trascendió que si estos jugadores no renovaban contrato, la dirigencia podía decidir dejarlos al margen de la pretemporada que se desarrollará desde el próximo 5 de enero en la ciudad balnearia de Necochea.

La negociación del vínculo de Valentini se comenzó a trabajar con firmeza desde setiembre pasado. Allí se produjeron los primeros contactos formales sobre el tema con Curti, representante del defensor. Y en poco tiempo, se arribó a un principio de acuerdo. Pero nunca hubo concreción. Es que por distintos motivos, compromisos y viajes al exterior, Curti no pudo acercarse a Rosario para cerrar el acuerdo. Y esto sucedería hoy, ya que existe un marcado optimismo de parte de los involucrados en la situación.

La situación de Rivero, desde lo contractual, es idéntica a la de Valentini. Pero la negociación fue diferente. Es que el representante del volante, Martín González, vive en Rosario. Y tuvo tres entrevistas con los dirigentes de Central en la búsqueda de un nuevo contrato. En la última reunión, González se llevó por escrito la oferta de Central que, según pudo averiguar El Hincha, conformó a Rivero.

Esto sucedió la semana pasada. Sin embargo, González no volvió a comunicarse con los directivos canallas para dar a conocer si aceptaban la propuesta. Pero en las últimas horas, fue el mismo Rivero quien, al tanto de las novedades, entró en contacto con su representante para avisarle que su intención es la de seguir jugando en Central. A partir de esta novedad, los dirigentes auriazules recobraron optimismo de que esta negociación también tenga un final feliz.

El otro jugador del plantel que todavía no renovó contrato es Jorge Broun. Pero las charlas para negociar un nuevo vínculo se encuentran en stand by. Por lo que la dirigencia no solicitará que el arquero sea separado del plantel antes de la pretemporada. Y se buscará un acuerdo con sus representantes mientras se desarrolle la segunda parte del torneo.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto