Rosario Central informó en la noche del lunes mediante un comunicado en las redes sociales de la institución que dos auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo en los controles que se realizaron en las últimas horas. Ya se tomaron todas las medidas necesarias para aislarlos, según dio a conocer el personal médico del club.
El detalle del comunicado: «El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones realizadas el día lunes 24 de agosto, como parte de los protocolos para los entrenamientos del primer equipo, dos auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo de Covid-19 y ya se encuentran cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias.
Los auxiliares permanecerán aislados y con seguimiento de los profesionales de la institución hasta su total negativización.
Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene de los jugadores, del cuerpo técnico, auxiliares y de cada uno de los miembros de la organización en general».
Y luego Central amplió la información, ya con más detalles: «Los auxiliares del cuerpo técnico (Diego Zuljan -entrenador de arqueros- y Héctor Cardozo -utileros) dieron positivo de Covid-19 en los tests realizados este lunes e informamos que el club ha activado el protocolo correspondiente y que los siguientes integrantes del plantel han tenido que ausentarse al entrenamiento para cumplir con el aislamiento preventivo: Damián Hernández (preparador físico), Eduardo Brienzo (kinesiólogo), Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Pablo Sucurrat (psicólogo), Sergio Villarreal (utilero), Álvaro Maslovski (arquero), Juan Pablo Romero (arquero)».