En el debut de la Copa Argentina, Central Córdoba avanzó a la siguiente ronda, tras derrotar a Talleres de Remedios de Escalada por penales como visitante. En los 90 minutos el cotejo terminó igualado 1-1, con goles de Martín Salinas para el charrúa y de Román Gnocchi para los locales.
El charrúa no pudo aguantar la ventaja que tuvo al ponerse arriba en el marcador a los 16 minutos del primer tiempo de la mano de su goleador, Salinas, que venía dulce tras marcarle tres tantos a Dock Sud el último fin de semana y Talleres lo empató a los 45 minutos de la mano de Román Gnocchi.
Luego en la tanda de penales, el charrúa pudo imponerse por 4-2 y festejó tras el último penal convertido por De Bruno. En el local erraron los suyos Ángel López y Bruno Maffoni. De esta forma al conjunto rosarino, por avanzar de ronda, le ingresarán 20 mil pesos a sus magras arcas. Ahora el próximo rival será Excursionistas que venció por 8-7 a J.J. Urquiza en la definición por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos.