Central Córdoba no pudo cerrar de la mejor manera su participación como visitante. En este último encuentro fuera del Gabino Sosa del semestre, el Charrúa cayó por 3-0 ante Excursionistas. En la última, cerrará como local ante un entonado Flandria.
El partido que comenzó parejo, rápidamente se definió, ya que al término del primer tiempo, el resultado estaba consumado y el equipo rosarino, que había quedado con 10 jugadores, se le hizo imposible remontarlo.
Matías Soria, a los 25 minutos, Daniel Silvani, a los 26, y Julián Villanueva, de penal a los 44, sellaron el resultado. En tanto, Jonathan Torres desperdició otro penal, a los 33 de la primera mitad, que hubiera ampliado la goleada. Por su parte, Carlos Rojas, autor del segundo penal sobre el final del primer tiempo, se retiró expulsado, lo que hizo cuesta arriba el encuentro para el Charrúa.
Con este resultado, Central Córdoba sigue último en su zona con 17 puntos, mientras que Excursionistas mantuvo la tercera posición pero escaló a las 27 unidades. En tanto, el próximo rival, Flandria, es el segundo en la tabla, con 30 puntos, y promete ser un duro escollo para el fin de año del Charrúa, en el Gabino Sosa.