Central Córdoba no pudo consolidarse tras la victoria conseguida como local la fecha pasada ante Laferrere. El Charrúa jugó bien, generó las ocasiones pero no las convirtió y terminó cayendo por 1-0 ante Argentino, en Merlo. El único gol del encuentro lo anotó Gustavo Britos.
El cotejo marcó la vuelta del delantero Alejandro “Lalo” García, quien al concluir el partido fue llevado a un hospital por un importante corte a la altura de la tibia derecha.
Las riendas del encuentro las tomó el conjunto Charrúa, quien fue el equipo que tuvo las mejores situaciones. Radice, Mustachi y el mismo García, pudieron haber anotado pero fallaron. En cambio, el rival no perdonó.
En una de las únicas que tuvo, a los 10 minutos de la segunda mitad, Gustavo Britos empujó de cabeza una pelota cerca del arco enviándola al fondo de la red. Ese tanto, significó una nueva derrota de Central Córdoba, que no puede consolidarse y seguir sumando.
Ahora, el Charrúa quedó sexto en su grupo y chocará en la próxima fecha el martes a las 15.30 contra Argentino de Quilmes, que se encuentra tercero en la zona, en el Gabino Sosa.