Con los resultados que se habían dado en la fecha 5, Central Córdoba tenía la gran chance de alcanzar a San Martín de Burzaco en la cima del campeonato de la Primera C. Pero el Charrúa apenas pudo empatar 0-0 en su visita a General Lamadrid en Villa Devoto y así quedó entre los terceros del certamen, a dos unidades del por ahora líder.
En el estadio Enrique Sexto se dio un partido parejo, donde ambos querían conquistar el triunfo pero ninguno con llegadas claras a los arcos. Aunque a lo largo del partido, el que tuvo las más claras fue el Carcelero, pero siempre se encontró con Matías Giroldi.
El 1 del Matador cerró su arcó y así permitió conservar la igualdad para traerse un punto a Rosario, estirar la racha a cuatro partidos sin perder con dos igualdades y dos victorias. En la faz ofensiva, no fue la mejor tarde del equipo, que deberá corregirlo para lo que viene.
El próximo cotejo de los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya será el sábado a las 15.30 en el Gabino Sosa ante Dock Sud, en el marco de la sexta jornada.
Cierre sin emociones
Además de la igualdad entre Córdoba y Lamadrid, en la tarde de este lunes hubo otros dos cotejos que también terminaron empatados 0-0. En Merlo Norte, Argentino no pudo con Luján, mientras que en el oeste del conurbano bonaerense, Ituzaingó y Victoriano Arenas también quedaron a mano.