La jornada dominguera tuvo suerte dispar para los elencos rosarinos en los cotejos de vuelta por la tercera fase de la Copa Santa Fe. Es que el único que pudo festejar fue Central Córdoba, ya que después tanto Argentino como Tiro Federal quedaron eliminados con sendas goleadas en contra.
Bombal se hizo fuerte y goleó a Argentino 5-1 para cerrar un global de 9-2 / Gentileza Rosario Goles
En barrio Tablada, el Charrúa sufrió más de la cuenta para terminar imponiéndose sobre Timbuense, representante de la Liga Sanlorencina, por 1-0 sobre el final del cotejo. Cristian Yassogna marcó el único tanto del elenco que conduce Daniel Teglia, que en la próxima instancia se enfrentará con Central, el domingo 23 de junio en el Gabino Sosa.
Por su parte, en la zona norte de Rosario la suerte le fue esquiva a los locales. Es que Argentino cayó ante Sportivo Bombal por 5-1 y cerró un global en contra de 9-2, tras el 4-1 de la ida.
Ahora el Canario se enfrentará con Jorge Newbery de Venado Tuerto, que dejó en el camino a Sportivo Rivadavia en el clásico. Por su parte, Tiro Federal fue goleado 5-0 por Porvenir Talleres de Villa Constitución en el Fortín de Ludueña. El Monstruo se medirá en octavos con Unión de Totoras, que dejó en el camino a PSM tras ganarle 4-2 por penales.
Porvenir Talleres goleó a Tiro en Ludueña y logró su boleto a octavos de final / Gentileza Rosario Goles
En el otro duelo de la jornada, Ex Alumnos de Obligado le ganó como local 4-1 a Belgrano de Gobernador Crespo y cerró un global de 6-3. En octavos, se enfrentará al vigente campeón, Unión de Sunchales.