Central Córdoba vuelve a salir a escena por el campeonato de Primera C, que lo tiene en el fondo de la tabla de los promedios y luchando por la permanencia. Es por eso que luego de la muy buena victoria 2-0 sobre Argentino de Quilmes el último miércoles en barrio Tablada, hoy el equipo de Ariel Cuffaro Russo irá en busca de otros tres puntos clave en la visita al estadio de Dock Sud, otro de los peores equipos que tiene el certamen. Desde que asumió Cuffaro los resultados en el Gabino Sosa mejoraron enormemente y ahora es el momento de comenzar a rendir fuera de casa. Los números son contundentes: en los últimos cuatro partidos de visitante, el Matador cosechó apenas un punto.
Por eso el desafío de hoy surge como la chance ideal para empezar a torcer la historia. Es que en la vereda de enfrente estará el penúltimo de la tabla y que además es el que menos puntos sacó jugando como local: sólo dos victorias en quince partidos.
Con la firme ilusión de volverse a Tablada con el triunfo, el DT dispuso un único cambio, obligado, para afrontar el examen de hoy a las 15.30, Lucas Lazo, suspendido por acumulación e amarillas, será reemplazo por Lucas Bracco en el medio.
Además, Matías Giroldi continuará en el arco tras su muy buena tarea ante el Mate en la última presentación, ya que a Leonardo Romero le dieron tres fechas por la roja contra Berazategui (0-2).