El sueño terminó. Había ganado de visitante en la ida y tenía todo listo para meterse en la gran final y aspirar al ascenso. Pero falló. Y seguirá un año más en la Primera C. Central Córdoba jugó un pésimo partido en el Gabino Sosa, perdió 2-0 con Justo José de Urquiza y así quedó eliminado en las semifinales del Reducido.
Oscar Altamirano a los 2 minutos de juego y Ezequiel Bustamente a los 33 con un tremendo cabezazo establecieron el triunfo de la visita, que así se mete en la definición en busca del ascenso a la B Metropolitana.
La tristeza invadió a los jugadores tras el pitazo final y sobre todo a los hinchas charrúas, que vieron esfumarse otra vez la posibilidad de pegar el salto de divisional.
Síntesis
Central Córdoba: Ojeda; Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Sgotti; Lucas Lazo, Funes, Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. DT: Ariel Cuffaro Russo.
J. J. Urquiza: Córdoba; Barreiro, Bustamante, Ianiero, M. Díaz; Nobile, Lugo, Bogado, M. Delgado; Plante y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman.