Central Córdoba viene embalado y tiene que seguir así. El sábado en cancha de Comunicaciones volvió al triunfo luego de seis fechas y esta noche en Tablada ante Tristán Suárez buscará aprovechar la inyección anímica que significó la primera victoria de visitante para dejar otros tres puntos vitales en casa. El Gabino Sosa será el escenario de una verdadera final entre dos equipos que necesitan desesperadamente seguir sumando puntos para escaparle a la zona roja del descenso. Tanto el Charrúa como el Lechero se encuentran seriamente comprometidos en la tabla de los promedios y a ambos sólo les sirve ganar.
Sin excusas. Aunque el objetivo aparezca como complicado, Córdoba está obligado a repetir la buena actuación que tuvo en Agronomía para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones tras la falta de triunfos que lo alejaron del pelotón de líderes que tiene actualmente el certamen de la B Metro al cabo de las primeras 13 fechas de competencia.
Con algo más de oxígeno tras la victoria ante el Cartero, el entrenador Marcelo Vaquero optó por respaldar a los futbolistas que cortaron con la racha de seis partidos sin alegrías (2 empates y 4 derrotas) y apostó por 10 de los 11 jugadores que salieron a escena en la última presentación. Solamente la expulsión Nahuel Rodríguez trastocó los planes del DT.
De esta manera, el reemplazante del ex Mitre de Pérez será Marcelo Blanc, quien hará su debut oficial con la camiseta de Central Córdoba jugando como lateral por la izquierda en la línea de cuatro del fondo.
Comentarios