El paro del fin de semana en las categorías de ascenso es historia. Hoy, por la 7ª fecha de la Primera C, Central Córdoba recibirá en el Gabino Sosa a Deportivo Armenio. El cotejo arrancará a las 15.30 con el arbitraje de Antonio Amato.
Para este cotejo el técnico charrúa, Oscar Santángelo, presentará a los mismos once que vienen de ganarle a Argentino de Quilmes y que había pensado para enfrentar el pasado viernes a Deportivo Merlo.
El elenco de Tablada tendrá la chance, en caso de obtener una victoria, de subirse en forma transitoria a la punta ya que está a tan sólo una unidad del líder El Porvenir, que jugará su partido mañana frente a Sacachispas.
Hasta acá Central Córdoba viene invicto en el Gabino con un empate y dos victorias. El rival de hoy apenas sacó un punto en condición de visitante, con una igualdad y dos caídas.
Para pelear por el ascenso a la B Metropolitana debe hacerse fuerte en el Gabino Sosa y eso se hace imprescindible. Por eso esta tarde el Charrúa tendrá la gran oportunidad de demostrarlo.