Ya sin chances de pelear por el título, Central Córdoba afrontará su penúltimo compromiso de la temporada regular -previo a su participación en el Reducido por el segundo ascenso-, cuando reciba mañana a las 12 a San Miguel por la 37ª fecha del campeonato de la Primera C, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini.
El Charrúa se despidió de la lucha por el primer ascenso en la derrota frente a Deportivo Laferrere. Y ahora enfocará sus cañones en llegar de la mejor manera al Reducido por el segundo ascenso, luego de haber realizado una buena campaña que, más allá de los altibajos cuando estaba a un salto de alcanzar la punta, le permitió zafar del descenso.
Para este compromiso, Ariel Cuffaro Russo dispondrá una variante obligada a partir de la suspensión de Cristian Sánchez, que a partir de haber llegado al límite de cinco amarillas, le dejará su lugar al catamarqueño Lucas Moya.
El DT de Central Córdoba mantuvo entre algodones al arquero Juan Cruz Leguizamón a raíz de un golpe, por lo que en la práctica de fútbol del jueves probó a Matías Giroldi. En tanto, Sebastián Piccardo sería titular en reemplazo de Gerardo Pérez, afectado por una dolencia en el aductor.
Penúltimo partido de Central Córdoba de la temporada regular a la espera del Reducido. Con la ilusión de recuperarse y reforzar las expectativas para lo que viene en la C.