A todo o nada, parte I. Central Córdoba recibirá esta tarde a Laferrere por el duelo de ida correspondiente a las semifinales del Reducido, en el que será el primer escollo a superar en busca del ansiado retorno a la B Metropolitana.
Desde las 17 y con el arbitraje de Yamil Possi, el Charrúa estará obligado a ir en busca de un buen resultado que le permita afrontar con más confianza y tranquilidad la revancha que se disputará el sábado en el siempre difícil estadio “Morumbí” del Villero, que había terminado la temporada como único escolta del campeón San Telmo hasta que a Talleres le dieron por ganado el partido con Argentino de Quilmes y se invirtieron los roles.
El objetivo para el equipo de Ariel Cuffaro Russo está bien en claro: conseguir un buen resultado hoy en el Gabino Sosa para mantener vivo el sueño del ascenso. Y eso significa primero ganar y después intentar hacerlo por una buena diferencia para jugar la revancha con algo de tranquilidad.
Es por eso que el DT puso lo mejor que tiene a disposición y volverá a jugar con su once ideal, aquel al que le dio descanso en la última fecha ante General Lamadrid (1-2).
A la misma hora también se estarán midiendo Dock Sud y Talleres por la otra llave.
Operativo de seguridad
Para el encuentro de esta tarde entre Central Córdoba y Deportivo Laferrere, el operativo de seguridad se iniciará a las 15.30 realizando tareas de control, información y orientación a los vecinos del sector para organizar el ingreso y egreso de los residentes dentro de la zona de seguridad a cargo de efectivos de la policía de la provincia de Santa fe. Vale recordar que no se permitirá la concurrencia de público visitante y que para los locales habrá ambulancias y personal de paramédicos, que se distribuirán de acuerdo a la necesidad del servicio.