Search

Central Córdoba: sin margen de error en Tablada

El Charrúa recibe al alicaído Flandria con la obligación de ganar, desde las 17.30 en el Gabino Sosa. Armani estará en el banco de suplentes.

charrua-dentroCentral Córdoba tiene esta tarde una gran oportunidad para cosechar su primera victoria en el año luego de un irregular comienzo con empate y derrota.  El Gabino Sosa será el escenario del duelo ante el alicaído Flandria, uno de los equipos más flojitos que tiene el certamen.

Es por eso que para este 25º capítulo el Charrúa en la Primera B Metropolitana, el único final permitido es dejar los tres puntos en casa, resultado que vendría bárbaro para engrosar el promedio y levantar la moral del plantel, muy presionado últimamente por la falta de triunfos y sobre todo por la eterna lucha de los sueldos atrasados.

Conciente del flojo arranque que protagonizó el equipo, Marcelo Vaquero metió mano a fondo y dispuso tres variantes para enfrentar al Canario. Además,  el DT también cambió el dibujo táctico: archivó la línea de tres en el fondo, metió cuatro defensores y se la jugó por un mediocampo con mucha gente para monopolizar el control del balón.

Gastón Guruceaga ingresará como lateral por la izquierda, Juan Carlos Lescano lo hará como mediapunta y Alejandro Fiorina como única referencia de área. Afuera quedaron los suspendidos Diego Villagra y Nicolás De Bruno, además de Héctor Álvarez. Con este atípico 4-2-3-1 saldrá hoy en busca de la primera sonrisa del año el Charrúa, que tendrá a Leandro Armani esperando su oportunidad en el banco de suplentes tras su incorporación al club la semana pasada.

10