Arrancó dulce y quiere seguir así. Central Córdoba afronta esta tarde su segundo examen de la temporada en cancha de Luján. Tras el auspicioso debut ante Argentino de Merlo (4-1), el conjunto de barrio Tablada va en busca de otra alegría que le permita reafirmar su chapa de firme candidato al único ascenso que tendrá esta acortada edición del torneo de Primera C, que durará 19 fechas.
Equipo que gana no se toca y menos uno que viene de imponerse con total autoridad como lo hizo el Charrúa el sábado pasado en el Gabino Sosa. Es por eso que el entrenador Ariel Cuffaro Russo decidió confiar en los mismos once que arrancaron jugando ante la Academia de Merlo y que tan buena imagen dejaron.
Con Cristian Sánchez bien abierto por izquierda y Leandro Figueroa por el otro carril. El Pato fue la figura en el triunfo del otro día y el ex Newell’s redondeó una muy buena actuación en su estreno con la casaca del Matador, igual que Adrián De León, quien se despachó con dos tantos en su primera presentación.
Hoy también se medirán Laferrere con Argentino de Quilmes y mañana cerrarán J. J. Urquiza vs. Cañuelas. Ayer, Excursionistas venció 1-0 a Deportivo Merlo, Berazategui 2-0 a Liniers y Midland 1-0 a Defensores de Zárate. A mano quedaron San Martín de Burzaco con Dock Sud (2-2) y Sportivo Barracas con San Miguel (0-0).