Central Córdoba logró su primera victoria como visitante luego de derrotar por 1-0 a Comunicaciones, lo que le permitió además cortar con una mala racha de seis partidos sin triunfos y comenzar a escalar posiciones para mantener vivo el sueño de ascender a la B Nacional.
El único tanto del encuentro fue anotado a los 11 minutos del segundo tiempo por Alejandro Fiorina, quien minutos antes había ingresado por Matias Mologni. El delantero cabeceó dentro del área un centro de Nicolás De Bruno y envió el balón al fondo de la red.
Luego del gol, el Charrúa tuvo que salir a defender el resultado, tarea que no le resultó fácil, sobre todo luego de la expulsión de Nahuel Rodríguez cuando todavía restaban diez minutos para el final del encuentro.
De este modo, el conjunto dirigido por Vaquero logró su tercera victoria en el campeonato y salió del fondo de la tabla, alimentando así la esperanza de mantener la categoría y luchar por los primeros puestos del torneo.
En la próxima fecha, se medirán en casa con Acasusso, uno de los peores del torneo, que esta fecha también se recuperó y venció por la mínima a Temperley, uno de los aspirantes al título.