Omar Arnaldo Palma se acerca cada vez más a la dirección técnica de Central Córdoba. Así quedó reflejado luego de la reunión que dirigentes mantuvieron anoche con el exentrenador de Rosario Central. “Está casi todo arreglado y faltan limar algunos detalles, que estaríamos definiendo entre mañana y pasado (por viernes y sábado). Hemos avanzado y el encuentro fue positivo”, aseguró Andrés Saita, uno de los directivos más influyentes en la política charrúa.
El optimismo de la dirigencia de Central Córdoba en torno a la llegada de Palma para reemplazar a Jorge Forgués se acrecienta también con la posibilidad de que se acerque un grupo inversor que aporte los fondos necesarios para solventar el presupuesto de un cuerpo técnico oneroso para la capacidad de recursos del club de Tablada y cualquier entidad de Primera C.
De esta forma se diluyen las chances de que Marcelo Vivas, el entrenador que en la temporada pasada condujo a Central Córdoba con gran suceso hasta disputarla Promoción con Los Andes por el ascenso a la B Metropolitana, retorne a la conducción del plantel luego de lo que significó una traumática salida por amenazas a su familia.