Central Córdoba vuelve a salir a escena por el campeonato de Primera B Metropolitana. En la segunda presentación oficial del año, el conjunto de barrio Tablada afrontará un duro examen en cancha de Brown de Adrogué, todo un histórico de la categoría y es uno de los equipos que más sumó jugando en casa.
Pero el Charrúa tiene una misión importante que cumplir esta tarde en el estadio Lorenzo Arandilla y por nada del mundo puede darse el lujo de fallar. La soga del promedio aprieta cada vez más arriba y la única manera de burlar semejante sentencia será cosechando un par de victorias al hilo.
Sumar, sumar y sumar. De a tres siempre que se pueda, aunque de a uno sirve igual, especialmente de visitante. Ese es el principal objetivo que tiene el conjunto que conduce Marcelo Vaquero, quien metió mano dentro del once inicial y dispuso tres variantes con respecto al equipo que arrancó jugando ante Barracas Central (3-3) en el último partido. Uno por cada sector de la cancha.
En la línea de tres del fondo, Federico Villar reemplazará al lesionado Nahuel Rodríguez, descartado por una contractura, en tanto que Mariano Vigna ingresará en el sector derecho del mediocampo en lugar del juvenil Nazareno Reibel.
Además, Martín Salinas volverá a la titularidad para compartir dupla de ataque con Alejandro Fiorina, quien sorpresivamente también se quedó afuera de la lista de concentrados (ver aparte).
El Tate Lescano, en el banco de suplentes
Entre los 19 futbolistas que eligió Marcelo Vaquero para el partido con Brown en Adrogué, el DT convocó al recientemente incorporado Juan Carlos Lescano, quien se sumó al plantel charrúa el pasado lunes luego de su paso fugaz por River. De esta manera, el Tate será uno de los siete jugadores que tendrá el técnico en el banco de suplentes durante el partido de esta tarde en el estadio Lorenzo Arandilla del Tricolor. Además de Lescano, también estarán Leonel Poropat, Gabriel Killer, Bruno Milanesio, Nazareno Reibel, Leandro Bazán (otro de los refuerzos que sumó Córdoba en este receso de verano), Matías Mologni y Nahuel Bernardi. La sorpresa es la ausencia de Alejandro Fiorina, titular en el último partido frente a Barracas Central.