Central Córdoba, que se impuso 2-1 en el cotejo de ida, empató con Ferrocarril Midland sin goles en el Gabino Sosa y jugará una Promoción con Sportivo Italiano, de la Primera B Metropolitana.
El equipo de Marcelo Vaquero, al que le servía hasta una derrota por la mínima diferencia para ganar el reducido, no pasó sobresaltos como local y con el empate sin goles accedió a la promoción, en la que buscará volver a la categoría superior.
La máxima emoción se produjo a los 21 minutos de la parte final cuando el arquero de Midland, Darío Barrera, le atajó un tiro penal a Lucas Lazo.
En la promoción, Sportivo Italiano contará con ventaja deportiva ante igualdad de puntos y goles. El partido de ida se jugará el próximo martes en Rosario y la revancha en Buenos Aires, el sábado 30.
El Charrúa había llegado a la final del reducido tras dejar en el camino a Deportivo Laferrere y Berazategui. Para Central Córdoba será la revancha de la temporada pasada, en la que también llegó a la promoción, y no pudo ascender frente a Los Andes.