Search

Central cortó la racha negativa

Mostró algunas mejorías en lo colectivo. Especialmente en el orden táctico. Es cierto. Pero con eso no alcanzaba. La mayor necesidad pasaba por cortar la racha.

Mostró algunas mejorías en lo colectivo. Especialmente en el orden táctico. Es cierto. Pero con eso no alcanzaba. La mayor necesidad pasaba por cortar la racha. Central sumaba 13 partidos sin ganar por el torneo local. Y lo hizo. Derrotó por la mínima a Talleres en Córdoba y dejó atrás esa serie adversa, y otra de 7 encuentros sin sumar de a tres en condición de visitante.

Antes de jugar el partido ante la T, el Canalla estaba en el último puesto de la tabla de posiciones. Y acumulaba 13 partidos sin victorias en el torneo local, con 8 empates y 5 derrotas. Es decir que, de los últimos 39 puntos, los auriazules habían rescatado apenas 8.

Pero el interinato de Leonardo Fernández arrancó de la mejor manera. Y el equipo volvió al éxito después de casi 6 meses, El último triunfo se había dado el 21 de mayo pasado ante Racing en Arroyito, por la fecha 25 del torneo anterior. Ese día, el equipo que dirigía Paolo Montero se impuso a los de Avellaneda por 4 a 1.

Los auriazules también interrumpieron una serie de 7 encuentros sin ganar en condición de visitante, con 2 derrotas y 5 empates. ¿El último triunfo en rodeo ajeno? El 14 de mayo pasado, en el Coloso ante Newell’s, por 3 a 1.

Además, Central consiguió su tercera victoria en 23 presentaciones enfrentando a Talleres en Córdoba.

El programa de la semana

Tras el partido, el plantel auriazul recién volverá a los entrenamientos este martes. Eso será en turno matinal en el predio de Arroyo Seco. De esa manera, Leonardo Fernández iniciará la preparación de cara al partido que viene de la Superliga. Eso será el próximo domingo, por la décima fecha, cuando Central reciba al puntero Boca en el Gigante de Arroyito desde las 21.30.

Para afrontar ese compromiso, todo indica que estaría recuperado el uruguayo Santiago Romero, sufrió un esguince de tobillo frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Y también hay expectativas de que se reponga el goleador canalla Marco Ruben, que arrastra una contractura en un cuádriceps.

Como contrapartida, los que seguirán fuera de la consideración del entrenador Fernández son el suspendido José Leguizamón (debe una fecha más y estará listo para volver frente a Independiente) y el lesionado Germán Herrera (desgarro en un isquio).

En cuanto al resto de la semana de trabajo para los auriazules, está previsto un doble turno para el miércoles, sesiones por la tarde para jueves y viernes, y un último trabajo el sábado por la mañana, todo esto en el country.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto