El delantero Antonio Medina no se recuperó de una molestia y dejará su lugar para que lo ocupe el paraguayo Néstor Bareiro en el equipo principal de Rosario Central, que este lunes se enfrentará a Nueva Chicago, por la 24ª fecha del certamen.
Medina no está restablecido de una fisura en la zona intercostal y el técnico Miguel Ángel Russo no lo utilizará. En su puesto estará Bareiro, ex Olimpo de Bahía Blanca.
Además, Federico Carrizo suplirá en la mitad de la cancha a Hernán Encina, quien debe purgar una jornada de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas.
De este modo, la alineación de Central, que lleva una racha de 11 triunfos consecutivos, nucleará a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Carrizo, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.
El plantel volverá a entrenarse mañana y luego quedará concentrado en el predio de Arroyo Seco. El domingo viajará en horario matutino rumbo a Buenos Aires y, por la tarde, se entrenará en Casa Amarilla.
El partido entre Chicago y Central se jugará este lunes, a las 17.10, en cancha de San Lorenzo, con el arbitraje de Alejandro Castro.