En la práctica matutina que realizó el plantel canalla en el Gigante de Arroyito, de cara al partido con Unión el sábado, el entrenador Héctor Rivoira plantó un equipo en el ensayo futbolístico con los cuatro cambios que había probado ayer en los trabajos tácticos. El resultado fue 2-0 para el equipo titular, con dos goles de Luciano Figueroa, uno de penal. Por otra parte, Federico Vismara, el flamante refuerzo, entrenó con el plantel.
El técnico canalla dispuso el mismo dibujo táctico con el que venció a Tiro Federal, el último sábado, un 3-4-1-2, con cuatro variantes, en un partido que duró alrededor de 50 minutos.
Los cambios que dispuso Rivoira, fueron Roberto Guizasola por Omar Zarif, el Kily González ingresó por José Shaffer, Jonatan Gómez lo hizo por Martín Rivero y Diego Braghieri, quien cumplió la fecha de suspensión que acarreaba entró por el uruguayo Sergio Rodríguez.
Por su parte, Federico Vismara, la reciente incorporación canalla, ex volante de Chacarita y Ascoli de Italia, se entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros. El jugador vino a ocupar el lugar que dejó el lesionado Mario Paglialunga, pero de todas formas recién podrá hacerlo en la segunda ronda del torneo.
El once inicial quedó con Broun; Valentini, Peppino y Braghieri; Guizasola, D. González, C. González y Chitzoff; Gómez; Medina y Figueroa. En un principio este sería el equipo que visitaría al conjunto Tatengue, en Santa Fe, este sábado a las 21.10, en un partido correspondiente por la 16ta fecha del torneo de la B Nacional.
El canalla volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio nuevamente y lo mismo hará el próximo viernes, por la tarde los jugadores quedarán concentrados y luego partirán hacia la capital de la provincia, en busca de su segunda victoria consecutiva, algo que le viene siendo esquivo en el campeonato.