La historia de Rosario Central tendrá un nuevo capítulo cuando esta tarde a partir de las 19.45 el equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrente a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los líderes de los dos torneos más importantes del país dirimirán la clasificación a la semifinal que se jugará el domingo en Catamarca ante Deportivo Merlo.
El encuentro será televisado para todo el país por la señal de Canal 7 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
“Vamos a poner un equipo que represente lo que significa vestir la camiseta de Rosario Central”, había dicho el entrenador Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa luego del empate ante River.
Lo cierto es que el entrenador canalla mantendrá en reserva la formación hasta minutos antes del comienzo del encuentro de esta tarde.
Enfrente, Julio César Falcioni confirmó el equipo para esta tarde con tres jugadores que fueron titulares el fin de semana ante Godoy Cruz: Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. De esta manera, el Xeneize jugará con tres delanteros, donde Lucas Viatri será seguramente quien juegue más retrasado por detrás de Mouche y Blandi.