Mariano Echeverría habría quedado muy cerca de transformarse en el segundo refuerzo auriazul de este libro de pases. Ayer, al cierre de esta edición, la dirigencia centralista negociaba detalles con el representante del jugador, Marcos Romero, buscando un acuerdo final.
Además, en las últimas horas, se reflotó la posibilidad de conseguir los servicios de Gabriel Hauche. Algo que hace un par de días parecía muy complicado. Mientras que trascendió el interés de Central por Omar Pérez, volante argentino de buen presente en Independiente Santa Fe de Colombia, equipo recientemente eliminado en semifinales de Copa Libertadores.
En cuanto a Echeverría, que ayer regresó al país tras disfrutar vacaciones en familia, los Canallas mejoraron la oferta para contratarlo a préstamo. Por lo tanto, el defensor habría dejado de lado otras opciones, como renovar contrato con Tigre, para aceptar la propuesta de los auriazules. Aunque todavía no dio el sí.
Por otra parte, renacieron las chances de sumar a Hauche. Es que Racing, dueño del pase del delantero, está a punto de sumar al club al ex Lanús Mario Regueiro. Y eso postergaría aún más a Hauche en la consideración de Luis Zubeldía, DT de Racing. Por lo tanto, Central negociará en los próximos días por la compra de una parte del pase del delantero.
En ataque, además, sigue firme la expectativa de sumar a Franco Jara.