Rosario Central igualó 0 a 0 con Tiro Federal en el Gigante de Arroyito en un amistoso de preparación de cara al torneo de la Primera B Nacional. El encuentro fue presenciado por aproximadamente 5 mil socios.
El partido fue parejo y con pocas situaciones de gol. Se jugaron 70 minutos, los cuales se dividieron en dos tiempos de 35, donde el equipo canalla tuvo la pelota, pero fueron los de Ludueña quienes llevaron más peligro al arco, aunque tampoco tuvieron muchas chances.
El punto más saliente del conjunto auriazul fue el orden defensivo y el principal déficit fue la falta de poder en el ataque.
En Central se desempeñaron el defensor uruguayo Sergio Rodríguez, proveniente Quilmes, y el mediocampista Diego González, quien viene de Lanús, dos de los refuerzos llegados para la próxima campaña en el ascenso.
El conjunto auriazul alistó a Jorge Broun; Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Sergio Rodríguez; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Diego González y Martín Rivero; Adrián De León y Luciano Figueroa.
Por su lado, Tiro Federal formó con Miguel Cárdenas; Mario Vallejo, Juan Casarini, Javier López y Charles Pérez; Elvio Martínez, Diego Calgaro y Gustavo Maccarone; Gastón Menicocci; Javier Rossi y Leandro Armani.