Miguel Ángel Russo dirigió ayer el primer entrenamiento formal de fútbol de la temporada. El entrenador de Rosario Central paró dos equipos y en uno de ellos se pudo apreciar a la mayoría de titulares. Este once se impuso 2 a 1 con goles de Héctor Bracamonte y de Alejandro Gagliardi, dos de los refuerzos que llegaron al Canalla. Mientras que para el rival marcó Ramiro Costa.
Luego de la entrada en calor y de un trabajo físico para dejar el intenso frío reinante en el predio de Arroyo Seco, Russo comenzó a repartir las pecheras. De un lado, los naranjas y de otro lado los violetas.
El equipo anaranjado alistó a: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Gagliardi, Nery Domínguez, Germán Rivarola; José Luis García; Antonio Medina y Bracamonte.
En tanto que el conjunto violeta formó con: Jeremías Ledesma; Gerardo Pérez, Nahuel Valentini, Cristian Godoy, Jonathan Shulze; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Jonás Aguirre; Hernán Encina; Diego Lagos y Costa.
El primer gol de la práctica llegó cuando se jugaban 17 minutos de la primera etapa: Gagliardi se la bajó de pecho a Bracamonte y el lungo delantero remató al arco; si bien la pelota iba bien direccionada, en el camino le pegó a Gagliardi antes de ingresar en el arco que defendía Ledesma.
El segundo tanto del entrenamiento se produjo a los 15 de la segunda etapa (se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno): Rivarola habilitó a Medina por el sector izquierdo del ataque y el Chuky al llegar al fondo de la cancha tiró el centro atrás, Bracamonte la dejó pasar y Gagliardi apareció solo para marcar el segundo tanto del partido.
La última emoción llegó a los 22 del complemento a través de Costa, quien marcó el descuento tras una buena definición ante la salida de Broun.
Durante todo el encuentro Russo estuvo en la mitad de la cancha arengando de manera constante a sus dirigidos, bajo la atenta mirada de sus colaboradores.
El entrenador realizó una sola modificación: Encina pasó para los “naranjas” tras la salida de Gagliardi y en lugar del Sapito ingresó Milton Zárate.