Search

Central, en la mira de un Boca diezmado por lesiones

Martínez, Erbes y Zárate entrenaron de manera diferenciada pero llegarían al partido del domingo. Gago y Ribaír Rodríguez, desgarrados, aparecerían recién en la en la siguiente fecha.

bianchi-dentroJuan Manuel Martínez, Cristian Erbes y Nahuel Zárate se entrenaron de manera diferenciada, aunque en el cuerpo técnico de Boca confían en que podrán jugar el próximo domingo frente a Central.

Por su parte, Fernando Gago y Ribair Rodríguez, en recuperación de sus respectivos desgarros, de acuerdo con la evolución que presenten en los próximos días, podrían reaparecer en el equipo dirigido por Carlos Bianchi el 20 de octubre, frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

De cara al choque ante Central, la incógnita es a quién elegirá Bianchi para suplir a Gago, con Gonzalo Escalante (designado para actuar en Reserva frente a Argentinos Juniors) como principal candidato y Joel Acosta (en la última etapa de restablecimiento de un desgarro) como alternativa.

En tanto, Martínez no llevó a cabo actividad en campo de manera precautoria por una fatiga muscular, pero el propio jugador afirmó que estará bien y no tendrá inconvenientes para ser incluido el domingo.

Erbes, que volvió el domingo pasado, frente a River, después de haber sufrido un desgarro de aductor derecho el 22 de setiembre ante Argentinos Juniors, trotó a buen ritmo, junto con Gago, por la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y después desarrolló movimientos de elongación.

A Zárate, que jugó ante River pese a presentar un fuerte golpe en el peroné derecho, sufrido el viernes 4 de octubre, se lo está cuidando y por eso tampoco trabajó en césped, aunque se descuenta que no faltará ante los rosarinos.

Gago fue reemplazado en los últimos minutos del Superclásico y tiene un desgarro de cinco milímetros en el recto anterior derecho, pero se lo vio moverse de manera intensa y sostenida, por lo que la semana próxima podría retomar la actividad normal.

Rodríguez, que se desgarró el aductor derecho el 29 de setiembre frente a Quilmes, también evoluciona de manera satisfactoria, por lo que crecen las posibilidades de que pueda volver en Mendoza.

En cuanto a Acosta, que se desgarró también el aductor derecho en el entrenamiento del 26 de setiembre, salió al campo más tarde que los demás, realizó una rutina especial y no se descarta que pueda estar el domingo.

Por otra parte, el juvenil delantero Francisco Di Franco, que se retiró dolorido sobre el final de la sesión de fútbol reducido del martes, se confirmó que presenta un desgarro de isquiotibial izquierdo.

Además de Escalante, no se entrenaron, por estar designados para jugar en Reserva ante Argentinos Juniors por la tarde, Sebastián D’Angelo, Guillermo Burdisso, Leandro Paredes, Franco Cangele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi. Alan Aguirre, Jesús Méndez, Daniel Díaz, Federico Bravo, Riquelme Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Juan Manuel Sánchez Miño, Emmanuel Gigliotti y Diego Rivero, quienes desarrollaron un circuito de coordinación y circulación con pelota.

Fue el primer ejercicio de mediana exigencia con balón llevado a cabo por Rivero desde la arritmia cardíaca que se le detectó en abril pasado y que determino que se lo sometiera a una operación por radio frecuencia en los primeros días de mayo.

En este sentido, el posible equipo de Boca sería: Emanuel Trípodi; Jesús Méndez, Díaz, Pérez, Zárate; Escalante o Acosta, Erbes, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
10